Convierte cualquier puerta en un bloque de carbonita con Han Solo

Datos y Almacenamiento

Ya puedes presumir de que tu rincón favorito de casa parezca la sala de trofeos de un repulsivo y abyecto señor de los bajos fondos galácticos. Y para ello sólo necesitarás seleccionar la puerta que prefieras de una habitación (o de un armario, o del frigorífico, o de…) y colocar sobre ellas esta minuciosa reproducción del estado en que quedó Han Solo cuando decidieron mandarlo de vacaciones al interior de un bloque de carbonita.

El diseño especial de este adhesivo con las dimensiones adecuadas para colocar sobre una puerta permite conseguir un espeluznante efecto tridimensional a pesar de que no hay partes que sobresalgan de la lámina.

Si eres de los que tiene en casa un espacio personal y eres fan de la Saga Galáctica por excelencia puede ser una buena idea para pedírselo a los Reyes Magos (para Papá Noel va la cosa muy justa) y aportar ese toque de distinción y espectacularidad, ya dejamos a tu elección si lo colocas en la parte interior de la puerta para disfrutarlo desde tu refugio o lo colocas por fuera para que tu madre/novia/esposa tenga algún motivo para afearte tus aficiones decorativas.

han solo carbonita

Su precio es de $139,95.

vINQulo

Amazon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor