Convierte tu iPhone 6 Plus en un micro ordenador con este teclado

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 2 comentarios

Hace unos cuantos años que se ha convertido en lugar común afirmar que llevamos en el bolsillo un ordenador gracias a la potencia y versatilidad que van adquiriendo nuestros smartphones. Ahora que los phablets se popularizan basta con añadir un pequeño elemento para aproximarnos a la literalidad de esa afirmación: un pequeño teclado qwerty como el que te presentamos a continuación.

Si ya que te has gastado un dineral en tu flamante phablet prefieres ahorrarte algo de dinero y evitar tener que llevar un ordenador portátil encima puede ser buena idea reservar unos cuantos euros más, el equivalente a los $48 que cuesta el accesorio que nos ocupa hoy, y adquirir este teclado qwerty para iPhone 6 Plus que te permitirá disponer de un pequeño ordenador portátil.

La segunda ventaja, además de facilitar la escritura, es que este teclado también cumple la función de funda protectora para el dispositivo móvil e incluso sirve como atril para poder ver películas, dado que dispone de un atril desplegable en el que colocar el móvil, aunque desde luego lo más llamativo es cómo es capaz de convertir un teléfono en un portátil.

2

Teniendo en cuenta que estamos ante el móvil de mayor tamaño de la gama que ofrece Apple resulta evidente que si le añadimos el grosor de la parte protectora y la tapa-teclado el conjunto será aún más grueso por lo que el bolsillo donde decidas guardarlo tendrá que ser de los grandes, además de añadir algo de peso.

1

Este teclado se conecta a través de Bluetooth y dispone de su propia batería recargable.

vINQulo

Brando

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor