Convierte tu SIM en una MicroSIM

Movilidad
0 0 5 comentarios

La inminente llegada de los iPads ha provocado que algunos usuarios estén preocupados por el hecho de que las versiones 3G de estos dispositivos usan tarjetas MicroSIM en lugar de las tradicionales SIM. No obstante, parece que resolver el problema no es tan difícil, y basta con una pequeña operación de bricolaje para solucionarlo.

Como muchos ya sabréis, el Apple iPad hace uso de una ranura MicroSIM, de modo que solo aquellas operadoras que proporcionen este tipo de tarjetas de telefonía podrían distribuir el aparato de forma oficial.

Dado que muchos probablemente queráis usar vuestra propia tarjeta de telefonía -aunque primero tendrá que aparecer un mecanismo de liberación, por ahora “solo” tenemos el jailbreak- es posible que os interese el hecho de que es fácil convertir una tarjeta SIM en una MicroSIM.

El proceso al completo con fotos está en el blog de John Benson, que ha utilizado un método de lo más complejo: unas tijeras, ir ajustando el tamaño de una sobre la otra -aunque no tenemos un molde, eso complica un poco las cosas- e ir recortando.

vINQulos

JohnBenson

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor