Convocados los Premios PayPal

eCommerceMarketing

Cualquier empresa que opere en España podrá presentar su candidatura a alguno de los cinco premios de eCommerce organizados por la compañía de pagos digitales PayPal.

Coincidiendo con la celebración de su 10º Aniversario en España, PayPal convoca una nueva edición de sus Premios de comercio electrónico. En esta ocasión se han contemplado cinco categorías en colaboración con The eWorld Team, siempre para empresas que estén operando en territorio nacional.

El objetivo de los Premios Paypal es reconocer el esfuerzo y talento de las organizaciones para aprovechar todas las posibilidades que ofrecen el comercio electrónico y el mundo online en general. Para la ocasión, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, declaraba que “estamos convencidos de que los Premios PayPal recibirán una calurosa acogida entre los profesionales del mundo eCommerce y contribuirán a reforzar la imagen del sector”.

Desde hoy 8 de abril hasta el 24 de este mismo mes cualquier organización podrá subir su candidatura a cualquiera de las cinco categorías que considere oportuna. A partir del día 25 de abril se abrirá el periodo para que el público pueda votar por sus candidatos merecedores del premio.

Las cinco categorías contempladas para esta edición son: Premio mejor internacionalización de eCommerce, Premio mejor eCommerce móvil, Premio al eCommerce más innovador, Premio a la transición al canal online y Premio al mejor eCommerce orientado al consumidor.

Los tres candidatos de cada categoría más votados por los usuarios pasarán a la final, momento en el que un jurado profesional decidirá cuál de los nominados gana el premio en cada una de ellas.
El próximo 13 de mayo será el día elegido para dar a conocer los ganadores con motivo de la celebración del 10º Aniversario de PayPal en España.

Acceso a las votaciones a través de este enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor