Convocan un concurso de creación de videojuegos en COBOL

Fabricantes de SoftwareProyectos

Micro Focus anima a desarrolladores de todo el mundo a crear programas utilizando la herramienta Visual COBOL Personal Edition y ganar uno de los tres premios en juego.

Si te gustan los videojuegos y sabes programar, quizás te interese apuntarte al concurso que está organizando Micro Focus como parte de su Programa Académico bajo el nombre Micro Focus COBOL Code Contest.

premioTal y como su nombre da a entender, los participantes deben crear un videojuego con el lenguaje COBOL y para ello tienen que utilizar Visual COBOL Personal Edition, de tal modo que la mitad de su desarrollo, como mínimo, contenga Visual COBOL.

Para lo demás se da libertad, aunque se exigirá creatividad. Puede participar cualquier persona que esté interesada, bien trabajando desde cero o partiendo de la base de un juego ya existente.

¿El premio? 1.000 dólares y “una presencia destacada en una versión futura de Visual COBOL” para el ganador, un smartphone Xperia Z para el subcampeón y una tableta iPad Mini para el tercer clasificado.

El plazo de entrega de los proyectos permanecerá abierto durante un mes, desde el martes 17 de diciembre hasta el lunes 20 de enero de 2014.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor