Copyfest 2008 mañana en Madrid

Empresas
0 0 1 comentario

Patrocinado por CadenaLibre, llega a Madrid una de las concentraciones de usuarios de informática más emblemática debido a su contenido social y cultural, promoviendo el software libre, las licencias no restrictivas como copyleft y defendiendo el derecho a compartir nuestros archivos.

Según CadenaLibre Copyfest “nace con la voluntad de poner en común los nuevos sistemas crear música,producirla en sistemas de autogestión y de difundirla libremente a través de la red, bajo licencias no restrictivas.”

Es un festival que congrega a gente para conversar sobre la filosofía DIY (Do It Yourself), el software libre y el mundo copyleft. Mañana es el acto de apertura en el Centro Social SECO (C/ Arregui y aruej 29, 28007 Madrid. Metro Puente Vallecas) y se podrá disfrutar de una zona común para compartir archivos, encuentros F2F (cara a cara) para debatir sobre la comunidad libre en Internet y asistir a interesantes charlas como son las ofrecidas por Xabier BARANDIARAN-HAMLAB: “Hacktivismo en la red y copyleft” y por Miquel Vidal: “Licencias libres y no restrictivas” y “Cada cosa por su nombre”.

vINQulos
CadenaLibre (via Barrapunto)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor