Corel presenta suite ofimática orientada a netbooks

Software

La compañía Corel ha presentado Home Office, una suite ofimática con bajo consumo de recursos que ha sido aligerada y según la propia compaía es ideal para netbooks. Como se puede observar, los netbooks tienen un peso bastante importante en el mercado, suficiente incluso como para que lancen software optimizado para ellos.

Home Office está dividido en tres componentes: Corel Write (procesador de textos), Corel Calculate (Hoja de cálculo) y Corel Show (presentaciones). Todas ellas gozan de un interfaz sencillo soportan múltiples formatos, tienen la posibilidad de crear PDFs y están disponibles en 13 idiomas.

Jay Larock, Director, Product Management en Corel ha afirmado que la creciente popularidad de netbooks y miniportátiles ha llevado a la compañía a desarrollar Home Office como alternativa a las opciones tradicionales, mucho más pesadas, para cubrir las nuevas necesidades de los usuarios.

Debido a que los netbooks no disponen de unidad óptica, Corel Home Office viene en un pendrive y el paquete está disponible para comprarlo por 69,99 dólares a través de su su web.

vINQulos
TCMagacine

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor