Coriant logra una importante inversión estratégica por parte de Oaktree

EmpresasInversoresOperadoresRedes

Oaktree junta sus fuerzas con Marlin Equity Partners con el fin de acelerar el crecimiento de la empresa.

Coriant ha hecho público hoy que los fondos gestionados por Oaktree Capital Management han realizado una inversión estratégica en la compañía mediante una importante aportación de capital.

El acuerdo implica que Oaktree se ha asociado con Marlin Equity Partners, con el objetivo de aumentar el capital y las capacidades operativas que permitan a Coriant acelerar su crecimiento.

Coriant cuenta con soluciones de red innovadoras y dinámicas pensadas para un entorno empresarial centrado en la nube en rápida evolución.

En concreto ofrece un amplio portfolio de soluciones ópticas paquetizadas de perímetro a núcleo, IP y SDN, que permite a los operadores de redes escalar la capacidad de sus redes a costes razonables, disminuir la complejidad de sus operaciones, y crear una base sólida para toda una nueva generación de servicios para usuarios finales, incluidos 5G, IdC y vídeo por Internet.

Al valorar la operación, Shaygan Kheradpir, CEO y presidente de Coriant, ha indicado su satisfacción por compartir con Oaktree “el compromiso de ofrecer a nuestros clientes unas soluciones aún mejores, unas soluciones que les permitan aprovecharse de las tendencias claves del mercado y de las crecientes demandas de los usuarios finales que están detrás de las nuevas oportunidades de negocio, como son el 5G, el Internet de las cosas, el vídeo internet y los datos a altísima velocidad”.

Por su parte, Cass Traun, uno de los directores generales de Oaktree, destaca que “tenemos una gran confianza en la capacidad de Coriant para hacer crecer su cuota de mercado en esta industria tan dinámica, y esperamos poder ofrecer el apoyo financiero y operativo que va a llevar a la compañía a un siguiente nivel de crecimiento”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor