Corning se apunta a las pantallas curvas ¿y a la wearable technology?

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Al asociarse con GTOC, Corning podrá producir en Asia tanto pantallas planas como otros paneles a base de una nueva solución 3D.

Los smartwatches, las smartglasses y demás representantes de la conocida como “wearable technology” comenzaron a despuntar el año pasado, y se prevé que durante este 2014 continúen dando guerra.

Fuente-Shutterstock_Autor-Alexey Boldin_smartwatchSon muchos los fabricantes que se rumorea que se estrenarán dentro de poco con sus propios dispositivos para llevar, lo cual quiere decir que sus socios de producción y distribución también tienen que tener las máquinas a punto. ¿Por ejemplo? Para proporcionar pantallas curvadas, resistentes y de espesor uniforme.

Uno de ellos es Corning, conocido por sus cristales marca Gorilla Glass que durante los próximos meses mostrará el resultado de adoptar una nueva tecnología 3D, según han anunciado sus responsables.

“Ahora podemos tomar Gorilla Glass desde una hoja plana hasta un producto acabado con forma 3D”, indica el responsable de Materiales Especiales de Corning, Jamer R. Steiner, que añade que esto se realiza sin salir de Asia gracias a su alianza con GTOC, “agilizando los tiempos de respuesta y minimizando la complejidad logística”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor