El correo y el messenger de Yahoo! estarán disponibles para Android

Yahoo! ha anunciado la puesta a disposición de sus usuarios de distintas aplicaciones compatibles con Android, como sus servicios de correo, messenger y Search Widget.

Según ha señalado el vicepresidente de Yahoo! en América, David Ko,  gracias a estas nuevas aplicaciones disponibles para Android será “más sencilla, rápida y fiable que nunca la experiencia para los internautas, a la vez que la compañía se expande en nuevos mercados”.

Estas aplicaciones cuentan con “una nueva y llamativa interfaz y mejoras funcionales que optimizan la plataforma Android”. A través del correo de Yahoo! los usuarios podrán recibir y enviar correos, insertar emoticonos o subir fotos directamente desde su terminal.

Y a través de la aplicación de messenger tendrán la oportunidad de comunicarse con sus amigos, visualizar actualizaciones y mantenerse conectados permanentemente aunque estén utilizando el móvil para otras tareas.

Además, Yahoo! ha anunciado que “está poniendo a punto su correo y su canal de noticias para iPhone y iPod Touch” y que “próximamente estará disponible para otros dispositivos móviles de última generación”