Corsair anuncia su nueva división Corsair Gaming

ComponentesWorkspace

La empresa de Corsair es conocida por proporcionar todo tipo de dispositivos y periféricos para PC. A partir de ahora, entre su extenso catálogo estarán también los periféricos de su nueva división Corsair Gaming.

Esta nueva división se centrará no sólo en el desarrollo de accesorios y periféricos, sino también en el soporte y patrocinio de los eventos de videojuegos y eSports.

Corsair Gaming

Entre los nuevos periféricos que Corsair Gaming ofrece, se encuentran teclados, ratones y auriculares especiales diseñados para videojuegos. Entre los teclados están el K65 RGB, el K70 RGB y K90 RGB. Todos ellos usan teclas mecánicas Cherry MX, memoria interna, y retroiluminación LED con todo tipo de animaciones y personalización. Sus precios varían entre 150 y 190 dólares.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=Gd7WSKQ3P2k[/youtube]

En cuanto a los ratones, Corsair Gaming lanza el M65 RGB, un ratón con un sistema de pesos ajustable, 8 botones programables, 8.200dpi y LED RGB personalizable, todo por 70 dólares.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=fLsqwYwfurA[/youtube]

Por último sus auriculares H1500 y H2100, ambos con tecnología Dolby 7.1 surround, audio multicanal real, micrófono con cancelación de ruido, membranas de neodimio de 50mm y acolchamiento de poliuretano sensible a la presión y la temperatura con recubrimiento de microfibra. El primero va por calbe USB por 80 dólares y el segundo inalámbrico por 100 dólares.

vINQulos

IGN

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor