La Corte de Arbitraje de Madrid, la primera en contar con una sección especialista TIC

Empresas

Las empresas de toda España y de 18 países de América Latina podrán acudir a esta alternativa a la Justicia.

La Corte de Arbitraje de Madrid se ha convertido en la primera de toda España y América Latina en contar con una sección especializada en mediación en conflictos empresariales en tecnologías de la información y de la comunicación.
Las beneficiadas no serán sólo las compañías que operan en la Comunidad de Madrid y que por tanto están dentro de la Cámara de Comercio de la capital, sino que podrán acogerse a esta corte especializada las firmas de toda España y de 18 países de Latinoamérica.
De este modo, estas compañías no tendrán que recurrir a la Justicia o a los servicios de peritaje de otras cámaras que sí han establecido ya cortes especializadas, como sucede en Londres o Ginebra.
La Cámara de Comercio de Madrid ha puesto en marcha esta iniciativa respaldada por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC),  la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC), la Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (AUTELSI) y la Federación de Asociaciones de Latinoamérica, el Caribe y España de Entidades de Tecnología de la Información (ALETI),

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor