Cortes en el servicio de Gmail y Google Drive

Empresas

Algunas de las principales herramientas de Google han sufrido problemas a lo largo del día de hoy, llegando los usuarios a verse afectados por numerosos cortes en el servicio.

Se trata de servicios que pertenecen a la división Google Apps, y en la lista de productos afectados destacan los casos de Gmail y Google Drive, así como Documents, Spreadsheets y Presentations.

En el siguiente enlace se puede acceder al estado de todas las aplicaciones afectadas, en las que poco a poco se van solucionando los problemas y los usuarios pueden volver a usurarlas con normalidad.

Desde Google de momento no han aportado datos para explicar el origen de estos cortes en algunos de sus servicios estrella, aunque sí han desvelado que en el caso de Gmail solo ha afectado al 0,007 por ciento de sus 425 millones de usuarios.

La voz de alarma de las interrupciones en esos servicios de Google la dieron algunos usuarios en Twitter, un canal que se está convirtiendo en esencial para las empresas que desean conocer problemas en sus actividades diarias y comunicarse con su público.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor