Courier no verá la luz

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Sin llegar a confirmar oficialmente su existencia, Microsoft ha decidido dar carpetazo al proyecto para crear un Tablet PC que hubiera competido frontalmente con el Apple iPad.

Microsoft Courier, del que se había rumoreado bastante durante los últimos meses, no llegará nunca al mercado. Así lo aseguran nuestros colegas de Gizmodo USA, que han accedido a fuentes cercanas a los de Redmond.

courier02.jpg

Efectivamente, Microsoft ni tan siquiera había confirmado oficialmente que fuera a comercializar un producto de estas características, pero incluso existían diversos modelos que mostraban un Tablet PC con doble pantalla, tal y como adelantamos en eWEEK hace algunas semanas.

El prototipo parecía estar en una fase prácticamente acabada, pero era simplemente eso, un prototipo. Desde Microsoft indican que están continuamente desarrollando nuevos productos y factores de forma, así como nuevos interfaces, pero eso no significa que vayan a lanzarse todos al mercado. “El proyecto Courier es un claro ejemplo de ello. Será evaluado para su uso en futuros proyectos, pero a día de hoy no tenemos planes de fabricar de forma masiva este dispositivo”. Aseguraba Frank Shaw, VP de Comunicación a Gizmodo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor