Cr-48 también funciona con Mac y Windows

PCSistemas OperativosWorkspace

Hace algunas semanas os mostramos un vídeo en el que se podía ver el nuevo netbook de Google funcionando con la distribución de Linux Ubuntu, ahora podemos mostrarte también como se desenvuelve el Cr-48 con Mac y Windows.

Cuando os mostramos el Cr-48 funcionando con Ubuntu, ya comentamos que la clave para cambiar de sistema operativo está en un pequeño botón que activa el modo desarrollador y permita saltarse la verificación de arranque.

Recordemos que Google ha empezado a distribuir el Cr-48 fabricado por Inventec entre unos pocos usuarios afortunados para que prueben el nuevo sistema operativo Chrome OS antes de comenzar con su comercialización en masa.

Como se puede ver en los vídeos, el arranque del netbook de Google con Mac OS X es bastante lento y tarda en reaccionar a las órdenes.

Con Windows 7 parece que el portátil de Google funciona mejor y responde más rápidamente. “Todo funciona de la misma manera que es de esperar en un instalación de Windows”, según explica el artífice el vídeo.  El mayor inconveniente es que “solamente quedan unos 2 GB de espacio una vez que se ha instalado Windows, los controladores y las actualizaciones instaladas”.

Os dejamos los vídeos para que juzguéis por vosotros mismos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CdxL2PWwI64&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Smamh-YfPC8&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

TGDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor