El “burdel de Internet” retira sus anuncios de porno

Cloud
0 0 1 comentario

La presión mediática y policial contra el popular portal de anuncios clasificados en línea, Craigslist, le ha obligado a retirar su sección de “servicios eróticos”. En su lugar creará una “categoría para adultos” cerrada, que se gestionará internamente.

Craigslist, acusado de ser la mayor fuente de prostitución de Estados Unidos, pone fin a lo que en un principio eran anuncios clasificados eróticos y que ha acabado en el mal uso o directamente la ilegalidad con la entrada de mafias y redes criminales

Acusaciones de prostitución con menores desaparecidos o extranjeras víctimas de abusos sexuales, obligados a mantener relaciones con desconocidos contactados en Craigslist y la muerte de una masajista supuestamente a manos de un estudiante que conoció en el portal, han obligado a la suspensión del servicio erótico, al menos como era conocido hasta ahora.

“El cierre de la sección erótica de un auténtico burdel de Internet, debe conducir a otras medidas de detección y bloqueo, estableciendo un modelo para otros sitios similares”, dijo el fiscal de Connecticut, Richard Blumenthal, que ha dirigido un grupo de trabajo contra el servicio con sede en San Francisco, propiedad en parte de eBay.

vINQulos
Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor