Crean el “Compiz Counsil” para unificar y mejorar el proyecto

ComponentesWorkspace
0 0 11 comentarios

El compositor de escritorio con efectos tridimensionales para Linux, Compiz, ha creado un consejo para llevar a cabo varias tareas de reestructuración del proyecto. Entre otros, está la unificación de todas las ramas y el desarrollo conjunto de la próxima versión, con fecha de una versión estable prevista para agosto/septiembre.

El consejo estará formado por 5 miembros bien conocidos por la comunidad: Danny “maniac” Baumann, Dennis “onestone” Kasprzyk, Guillaume “iXce” Seguin, Kristian “KristianL” Lyngstøl y  Sam “SmSpillaz” Spilsbury. Serán los responsables de llevar a cabo el desarrollo de Compiz, así como la toma de decisiones sobre el futuro del proyecto.

Ya han fijado un calendario preliminar con las tareas que llevarán a cabo, como decimos, es preliminar, por lo que puede verse alterado de cara al futuro:

– Unir Compiz y Compiz Fusion, tanto en nombre como en sistemas de soporte. Compiz pasará a usarse como nombre y Compiz dejará completamente Freedesktop, los detalles aún se están formalizando.
– Lanzar Compiz 0.8.0.
– Unir Compiz++ a master.
– Lanzar Compiz 0.9.0. Ocurrirá justo después del paso anterior Compiz ++.
– Lanzar Compiz 0.9.2. Unas semanas después de Compiz 0.9.0 como una versión que arreglge bugs, sin grandes cambios.
– Una vez llegado este punto, mirarán a Nomad. Si están preparados para unirse al proyecto, lanzarán la versión 0.9.4 que ya lo incluirá y posteriormente prepararán la 0.9.6 como versión bigfix.
– Si Nomad aún no está listo, continuaremos con nuestro desarrollo 0.9.4 y esperaremos lo que sea necesario para integrar Nomad.

vINQulos
LWM

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor