Crean una fragancia basada en el olor de los ordenadores de Apple

Fabricantes de SoftwareProyectos

Un grupo de artistas australianos presentó a la empresa Air Aroma su idea sobre una colonia que imitara el olor que desprenden los MacBook Pro cuando son desembalados, y el proyecto acaba de hacerse realidad.

Los artistas iban a celebrar una exposición y pensaron que sería original que el ambiente estuviera impregnado con el olor que desprenden esos ordenadores de Apple.

Según parece, en Air Aroma fueron capaces de encontrar un olor que representara el plástico, cartones y tintas que contiene la caja de un MacBook Pro, así como el aroma a aluminio que desprenden esos ordenadores.

Para llevarlo a cabo enviaron el encargo a un laboratorio francés, que les devolvió muestras de las distintas fragancias que habían creado, originales composiciones con ingredientes como plástico, pegamento, papel o goma.

De momento no está previsto que se comercialice esta nueva fragancia y para poder olerla habrá que asistir a la exposición que tendrá lugar en el centro West Space de Melbourne, desde el 20 de abril hasta el 20 de mayo.

vINQulos

DigitalTrends

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor