¿Creará Microsoft una Surface mini?

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Aunque en el evento de presentación de las nuevas Surface, Microsoft no dijo nada de una posible Surface mini, varias filtraciones y rumores han avisado de que ya podría estar siendo desarrollada por parte de la compañía de Redmond.

Microsoft Surface mini

La supuesta Surface mini llevaría una pantalla de 7,5″ de relación de aspecto 4:3 y resolución 1.400 x 1.050. Contaría también con procesador ARM y por tanto usaría Windows RT 8.1. La Surface mini llevaría además soporte LTE de serie.

La razón de escoger este tamaño sería para desmarcarse un poco de las tablets Android de bajo coste de 7″. Aunque no sería la única tablet en un formato similar con Windows, ya que Toshiba tiene planteado el lanzamiento de la Encore de 8″ para noviembre.

Teniendo en cuenta que Microsoft pondrá a la venta la Surface 2 por 449 dólares, todavía no está claro el precio que podría tener esta tablet, que sería mucho menor y podría convertirla en una opción muy interesante, tanto para el usuario como una forma de reflotar Windows RT por parte de Microsoft.

Sea como sea, por ahora en Redmond no han querido comentar nada sobre el asunto, por lo que no hay ningún tipo de confirmación oficial y sigue siendo un rumor. Aunque según las fuentes la producción podría comenzar a principios del año que viene.

vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor