Creative lanza un nuevo reproductor para rivalizar con el iPod Nano

Software

La marca estadounidense Creative tiene listo su reproductor multimedia Zen Style M300, que a diferencia del iPod Nano incluye Bluetooth y ranura para tarjetas microSD.

El nuevo miembro de la serie Zen ofrecerá, además de la reproducción de música en varios formatos, la posibilidad de ver vídeos e imágenes en su pantalla de 1,45 pulgadas, que se controla de forma táctil y con el uso de botones.

De todas formas, en el caso de los vídeos conviene aclarar que cuenta con la desventaja de que deberán pasarse a un formato propietario para que se puedan reproducir.

Zen Style M300 también ofrece un micrófono integrado para grabaciones de voz, se ha equipado con una radio FM, y según Creative la batería puede durar en torno a 20 horas.

Otra novedad es la conectividad vía Bluetooth 2.1, que permitirá a los usuarios escuchar música de forma inalámbrica si disponen de auriculares o unos altavoces que sean compatibles con Bluetooth.

Sobre las fechas de llegada a España no se ha confirmado nada, pero se sabe que debutará en junio en Singapur, así que es de esperar que a lo largo del verano haga su debut en nuestro país.

En lo que refiere a los precios del reproductor, oscilan entre los 79 dólares del modelo básico de 4GB, los 89 dólares para el de 8GB y los 129 dólares para el superior, que alcanza una capacidad de 16GB.

Además, aquellos que no necesiten radio y Bluetooth podrán optar por la serie Zen Style M100, que tiene un modelo de 4GB por 59 dólares y otro de 8GB desde 69 dólares.

vINQulos

Cnet

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor