Creative lanza un nuevo reproductor para rivalizar con el iPod Nano

El nuevo miembro de la serie Zen ofrecerá, además de la reproducción de música en varios formatos, la posibilidad de ver vídeos e imágenes en su pantalla de 1,45 pulgadas, que se controla de forma táctil y con el uso de botones.

De todas formas, en el caso de los vídeos conviene aclarar que cuenta con la desventaja de que deberán pasarse a un formato propietario para que se puedan reproducir.

Zen Style M300 también ofrece un micrófono integrado para grabaciones de voz, se ha equipado con una radio FM, y según Creative la batería puede durar en torno a 20 horas.

Otra novedad es la conectividad vía Bluetooth 2.1, que permitirá a los usuarios escuchar música de forma inalámbrica si disponen de auriculares o unos altavoces que sean compatibles con Bluetooth.

Sobre las fechas de llegada a España no se ha confirmado nada, pero se sabe que debutará en junio en Singapur, así que es de esperar que a lo largo del verano haga su debut en nuestro país.

En lo que refiere a los precios del reproductor, oscilan entre los 79 dólares del modelo básico de 4GB, los 89 dólares para el de 8GB y los 129 dólares para el superior, que alcanza una capacidad de 16GB.

Además, aquellos que no necesiten radio y Bluetooth podrán optar por la serie Zen Style M100, que tiene un modelo de 4GB por 59 dólares y otro de 8GB desde 69 dólares.

vINQulos

Cnet