Creative lleva X-Fi al coche

Empresas

La empresa que últimamente nos ha sorprendido con el chip Zii, ha llevado su tecnología de audio X-Fi a los coches con un nuevo dispositivo, RUNZ CI-7100 Car Infotainment System.

El dispositivo RUNZ CI-7100 Car Infotainment System está construido usando un procesador de doble núcleo Intel (360 y 300MHz) que ofrece aceleración hardware MPEG así como un chipset GPS Sirf III y el chip de sonido X-Fi Audio. Ello viene acompañado de una pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480.

La calidad de audio está digitalmente mejorada gracias a las tecnologías Creative X-Fi Crystalizer y Creative X-Fi CMSS-3D, que los usuarios de productos X-Fi de ordenador conocerán de sobra. La primera permite conseguir sonidos mucho más limpios de archivos MP3, eliminando los típicos artefactos que sufren las canciones en los tonos altos y la segunda ofrece una mezcla de varios canales desde una fuente mono/estéreo. De forma adicional, el RUNZ CI-7100 dispone de ranura para CD/DVD, dos conexiones de entrada/salida de audio y vídeo, puerto USB 2.0 y lector de tarjetas SD además de soporte Bluetooth 2.0 que permitirá funcionar de manos libres.

El precio del dispositivo serán 1.999 dólares y vendrá con los últimos mapas Tele-Atlas del programa Sygic de navegación que integra.

vINQulos
techPowerUp!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor