Creative presenta tablets Android desde 249 euros

MovilidadSistemas OperativosTabletasWorkspace
0 0 4 comentarios

Creative, fabricante de soluciones de audio y vídeo, ha presentado sus primeros tablets, los Creative Ziio, gobernados por Android y con un precio más que competitivo.

En las últimas semanas estamos viendo un desfile de nuevos tablets que salen al mercado con la esperanza de hacer sombra al iPad. Ya hemos hablado del Samsung Galaxy Tab, que hasta ahora es el único que mira de tú a tú al dispositivo de Apple, pero su precio lo aleja de las posibilidades de muchos usuarios y ya teníamos ganas de ver un tablet “al alcance de todos”.

Esta semana nos ha sorprendido gratamente el precio que RIM ha fijado para su tablet, el PlayBook, que saldrá al mercado por unos 360 euros al cambio.

Y ahora hemos conocido lo que propone Creative: tablets de 7 y 10 pulgadas, gobernados por Android 2.1 (actualizable a 2.2) desde 249 euros.

Se trata del Creative Ziio 7 y el Creative Ziio 10, que cuentan con conectividad WiFi, acelerómetro, reproducción de vídeo HD, ranura microSD de hasta 32 GB y conexión con la suite de aplicaciones Pure Android Audio.

Los precios: el Creative Ziio 7 cuesta 249 euros con 8GB y 269 euros si aumentamos la capacidad a 16GB, mientras que el Creative Ziio 10, tiene un precio de 299 euros con 8GB y de 319 euros con el doble de capacidad.

Podéis ver un vídeo que muestra el funcionamiento de estos tablets y otros productos de Creative en ITespresso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor