Creative renueva la serie Aurvana con dos nuevos auriculares con calidad de estudio

Estos nuevos modelos son, como todos los de la serie Aurvana de Creative, pequeños, y fabricados con calidad Premium, con componentes de alta calidad, consiguiendo un resultado propio de auriculares profesionales. Han sido probados meticulosamente por el equipo de acústica y ergonomía de Creative, asegurándose de su mejor resultado.

Los Aurvana In-Ear3 Plus, cuentan con dos altavoces en cada uno de los auriculares (graves y agudos), y están equipados con tecnología Balanced Armature, con un diseño de tubo acústico angular, que permite recibir el sonido con la calidad y el detalle de unos auriculares de estudio. Disponen también de la tecnología AuraSeal de cancelación de ruido, que bloquea aproximadamente el 98% del ruido externo.

aurvana

Los In-Ear2 Plus, son muy parecidos, pero con un diseño algo diferente, bloqueando el 95% del ruido exterior pero permitiendo una mayor respiración del oído.

Ambos modelos ofrecen mejoras, como el micrófono ergonómico y el ajuste de volumen, que permite además usarlos a “modo manos libres”. Tiene un conector de 4 polos bañado en oro, que ofrece una conexión de máxima calidad, calidad que también se ve reflejada en el cable, protegido en su totalidad por nylon y diseñado para evitar los nudos.

Entre las especificaciones técnicas de los Creative Aurvana In-Ear3Plus destacan los drivers duales con tecnología Balanced Armature, respuesta en frecuencia de 10Hz ~ 17Hz, impedancia 28 ohms, sensibilidad de(1kHz) de 112dB/mW , con una longitud de cable de 1,3 metros de cobre y libres de oxígeno. Cuenta con conector minijack de 3,5mm bañado en oro.

En el caso del de los Aurvana In-Ear2 Plus: drivers con tecnología Balanced Armature, respuesta en frecuencia de 10Hz ~ 17Hz, impedancia 42 ohms, sensibilidad 110dB/mW, con una longitud de cable de 1,2 metros de cobre y libres de oxígeno. También cuenta con conector minijack de 3,5mm acabado en oro.

aurvana2

En cuanto a sus precios los In-Ear3 Plus, y los In-Ear2 Plus, tienen un coste de 149,99 euros y 99,99 euros respectivamente, y estarán disponibles a partir de Abril.

vINQulos

Creative