Creative: ¿Zii, Stemcell Computing?

Cloud
0 0 2 comentarios

Por todos es conocido que Creative es una multinacional que principalmente se ha dedicado a las tarjetas de sonido y reproductores de Mp3, con alguna tentativa en el segmento gráfico y de periféricos. Aunque probablemente a más de uno le haya pasado eso de ir a buscar drivers y encontrarse en una página de peluquería…

Por todos es conocido que Creative es una multinacional que principalmente se ha dedicado a las tarjetas de sonido y reproductores de Mp3, con alguna tentativa en el segmento gráfico y de periféricos. Aunque probablemente a más de uno le haya pasado eso de ir a buscar drivers y encontrarse en una página de peluquería… Creative.com es el portal en el que podemos comprobar la gran variedad de productos de la marca. La multinacional ha puesto en marcha el portal Zii.com del que por el momento se conoce poco, ¿quieres saber qué es?

Una página ha sido puesta online de forma introductoria a un nuevo servicio. El propietario del portal es Creative, y el portal en cuestión es www.Zii.com que menciona la ambiciosa y pretenciosa terminología “stemcell computing”. La página muestra la palabra Zii, con una estética bastante parecida a Wii de Nintendo. La frase “todo lo que conoces va a cambiar” y el texto Stemcell Computing, todo ello rodeado de tréboles de cuatro hojas.

Lo que se conoce de momento es que el portal fue registrado el día 18 de septiembre y que al hacerlo se mencionó como utilidad: “Proveer herramientas online, vía una red global de ordenadores, para posibilitar a los usuarios programar el horario de audio, vídeo, texto y otros contenidos multimedia, incluyendo música, conciertos, vídeos, radio televisión, noticias, deportes, juegos eventos culturales y programas relacionados con el entretenimiento“.

Todo ello suena a red social o de distribución de contenidos, y en este último aspecto iTunes es uno de los posibles afectados. De todas formas habrá que esperar a que nos aclaren el significado de Stemcell computing así como la finalidad del portal. Mientras tanto podéis visitarlo a ver si sacáis algo en claro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor