Creative Labs suministra un controlador para X-Fi Vista

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 2 comentarios

Aunque en Asia…Sabemos que muchos usuarios de la primera beta de Vista y RC1 se enfadaron porque este sistema operativo no incluía los controladores para el audio X-Fi.

El que se puso en la página web de Creative este verano era muy limitado en cuanto a funcionalidades. Por suerte para los que tienen una de estas tarjetas, Creative ha lanzado un controlador nuevo, aunque no es tan fácil de conseguir. Por alguna razón, este controlador se ha escondido en la página asiática y no aparece en la lista de los controladores europeos. Funciona con las tarjetas Sound Blaster X-Fi XtremeMusic, Platinum, Fatal1ty y Elite Pro.

Entra aquí y descarga el único que funciona con el Vista RC1 de 32 bit y el RC2 de 64 bit. Lo hemos probado con Vista a 64bit y funciona bien, incluso el panel de fuentes de Fatal1ty y la conexión óptica: sólo en estéreo, pero funciona.

El controlador tiene algunos fallos y el único que aparece en la lista es el de que algunas aplicaciones de tu CD de instalación de X-Fi original no funcionarán y que el modo 6.1 no funciona completamente.

vINQulos

Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor