Creative presenta sus Zen Mosaic

Movilidad

Creative parecía haberse mantenido en un discreto segundo plano tras el lanzamiento de sus últimos reproductores, pero ahora vuelve a la carga con unos nuevos dispositivos de hasta 4 Gbytes de capacidad y con precios muy, muy competitivos.

En jkOnTheRun se preguntan si Creative está dándose cuenta del hecho de que muchos teléfonos móviles son ahora capaces de integrar funciones que hasta hace poco sólo podíamos encontrar en este tipo de reproductores multimedia. Puede que esa sea la causa del precio de estos modelos de 2 y 4 Gbytes de capacidad y que se venderán a 99 y 129 dólares respectivamente.

Después llegarán modelos de 8 y 16 Gbytes, pero lo interesante de estos modelos es que ofrecen algunas características con las que un teléfono no puede competir. Por ejemplo, una autonomía de 32 horas de audio. También disponen de un altavoz, y una pantalla de 1,8 pulgadas para fotos y vídeos, quizá demasiado pequeña para usarla más que ocasionalmente. También disponen de radio FM, por lo que está claro que Creative ha querido desarrollar dispositivos muy concretos y en los que el precio fuera factor esencial.

vINQulos

jkOntheRun

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor