Creative X-Fi, sonido 5.1 vía USB

Software
0 0 2 comentarios

Si tienes un ordenador portátil, lo normal es que no dispongas de sonido envolvente, algo que Creative se esfuerza desde hace tiempo en remediar con dispositivos como este nuevo SoundBlaster X-Fi Surround 5.1, que se conecta a través del puerto USB.

Sus creadores presumen de que es el primer dispositivo que ofrece compatibilidad con Dolby Surround y DTS en sistemas 5.1 a través del puerto USB, una prestación que lo hace perfecto para los usuarios de equipos portátiles que quieren disfrutar de este tipo de prestación en sus equipos.

Los vídeos se procesan para que el sonido se divida a lo largo de toda la configuración de nuestro sistema de sonido envolvente, y además existe una tecnología que mejora la calidad del sonido comprimido a través del hardware denominado Crystallizer que recupera información perdida (mensaje marketiniano al canto, eso es imposible). Curiosamente, en Creative indican que este dispositivo no necesita una fuente de alimentación adicional, y que el puerto USB suministra el voltaje suficiente para que funcione sin problemas. Su precio: 60 dólares.

vINQulos

Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor