Crece la familia de tabletas LG G Pad con tres nuevos modelos

Movilidad

G Pad 7.0, G Pad 8.0 y G Pad 10.1, que están pensadas para usuarios muy diversos, son lo último de la firma surcoreana en materia de dispositivos móviles.

Tener un frigorífico, un horno o una lavadora que te sigan las conversaciones a través de mensajes instantáneos es un puntazo. Pero LG es más que eso en informática.

LG_G_Pad_series_500La compañía surcoreana también está concentrada en seguir creciendo a nivel de movilidad pura y dura y, para ello, ha preparado el lanzamiento de tres nuevos modelos de tabletas que se enmarcarán dentro de la serie G Pad.

Hablamos del trío compuesto por G Pad 7.0, G Pad 8.0 y G Pad 10.1 para el que sus responsables destacan características muy concretas. Así, mientras el primero de estos gadgets se convierte en el tablet PC más pequeño de su gama de productos, el segundo estaría pensado para una “experiencia multimedia inmersiva” y el último destacaría entre el resto por su autonomía.

Y es que, tal y como comenta el propio CEO de LG Electronics Mobile, Jong-seok Park, “a diferencia de los smartphones, las tabletas no tienen una talla para todos”. Lo que estaría probando LG con esta expansión de su línea de productos es abrir “la serie G Pad para un público objetivo diverso“.

Aparte del tamaño de pantalla de cada una de estas tabletas, que ya viene indicado en su nombre, de momento no se conocen más detalles técnicos de las nuevas G Pad. Ni tampoco su precio. Aunque no habrá que esperar mucho para que se resuelva el misterio ya que, según informan nuestros compañeros de The Inquier, LG las llevará mañana a la feria MedPI 2014 de Mónaco.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor