Crece la familia All-in-One de Lenovo con el C355

PCWorkspace

Desde 399 euros, el C355 ofrece rendimiento y diseño en un sistema totalmente compacto.

Gran rendimiento, estilo compacto y un elegante diseño a un precio muy asequible. Estas son las principales característica del Lenovo C355. Se trata de la última incorporación de la firma asiática a su familia de equipos All-in-One (AIO), disponible ya en España a partir de 399 euros (IVA incluido).

Equipado con procesador AMD, esta máquina  ofrece un elegante diseño –con acabado en blanco brillante y soporte de aluminio– y una solución tan compacta que los usuarios pueden olvidarse de cables y periféricos. Así, integra en un mismo dispositivo una APU AMD Essential E1-2500 con gráficos AMD Radeon HD 8240 y una pantalla de 20 pulgadas, ocupando un espacio realmente reducido en cualquier escritorio o mostrador. El tamaño total de la unidad es de 197 milímetros de profundidad, para que todo quede perfectamente ordenado en el espacio de trabajo.

Para que los usuarios puedan disfrutar de una gran experiencia de entretenimiento, el Lenovo C355, equipado con Windows 8, ofrece imágenes de gran nitidez y que cobran vida con AMD Perfect Picture HD y sonido envolvente, gracias a su pantalla de alta definición HD+ con resolución de 1.600 x 900 ppp,  retroiluminación LED, formato 16:9,  altavoces estéreo con Dolby Advanced Audio y la salida HDMI opcional. Su disco duro tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB para guardar los datos, vídeos, música o fotografías de todos los miembros de la familia.

Además, incluye el moderno Teclado AccuType, con teclas ergonómicas de estilo isla que permiten una escritura más fluida, espaciosa, cómoda y precisa; cámara web de alta definición de 720p; y alta transferencia de datos de alta velocidad, gracias al puerto USB 3.0 SuperSpeed.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor