Crecen los rumores sobre el “iPhone mini” y la gratuidad de MobileMe

Movilidad
0 0 1 comentario

Nuevas fuentes han confirmado los rumores que comenzaron a surgir la semana pasada en torno a la posible nueva versión del iPhone, más reducida en precio y tamaño.

Los primeros datos sobre la supuesta versión mini del iPhone fueron aportados por fuentes cercanas a la compañía, que aseguraron haber tenido acceso al nuevo terminal orientado a competir con la gama media de Android.

Estas personas aseguraron que tendría un tamaño equivalente a la tercera parte del iPhone original, prescindiría del botón “Home” y costaría 200 dólares.

Ahora son otras fuentes, también cercanas a Apple, las que confirman a The Wall Street Journal la existencia de este teléfono denominado con el nombre en clave“N97”.

Según sus informaciones, el nuevo smartphone reducirá el tamaño y el precio del actual iPhone a la mitad.

Pero no quedan ahí los rumores en torno a las novedades en Apple, ya que al parecer la firma de Cupertino estaría barajando la posibilidad de ofrecer de forma gratuita el servicio MobileMe.

El objetivo es relanzar MobileMe y convertirlo en la plataforma para el nuevo servicio de música en streaming en el que Apple lleva tiempo trabajando, aunque también tendría una importante vinculación con las redes sociales, según informan en el diario norteamericano.

vINQulos

The Wall Street Journal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor