La crisis del volcán también favorece a Skype

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Según la compañía, durante estos días de caos aéreo sus usuarios han superado en más de 20 millones de minutos la media normal de llamadas.

Una semana después de que el volcán islandés Eyjafjalla empezara a sembrar el caos aéreo en toda Europa, la normalidad se va instaurando en los aeropuertos y poco a poco los pasajeros “atrapados” pueden ir regresando a sus países.

Pero no todo lo que ha traído la ceniza volcánica es malo, como ya informaba Silicon News hace unos días, el sector de la telepresencia se ha visto muy beneficiado. Pero no ha sido el único: la última compañía en reconocer  las bondades que ha traído esta crisis para sus arcas es Skype.

Según aseguran los responsables de Skype, “los usuarios han superado en más de 20 millones de minutos la media normal de llamadas que se producen en 5 días”.

Debido a este repunte de la demanda la compañía ha decidido seguir los pasos de Techno Trends y lanzar una oferta para que sus usuarios puedan “mantener el contacto con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Según anuncian desde su página web, Skype ofrece su servicio Skype Access completamente gratis en más de 100.000 puntos Wi-Fi en todo el mundo hasta el viernes 23 de abril.

Skype Access es una herramienta que permite conectarse en cafés, aeropuertos o en el tren “sin tener que lidiar con difíciles accesos a redes Wi-Fi y pagos con tarjeta de crédito”, tal y como señalan los responsables de Skype.

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