Críticas a la Wii

ComponentesWorkspace
0 0 14 comentarios

Un usuario de la Wii ha criticado duramente la consola de Nintendo por su poca visión de futuro, y ha argumentado el limitado futuro que le ve a una consola que casi irónicamente está siendo la más vendida del mundo desde hace meses.

El razonamiento del autor del blog HackMii es interesante, sin duda, y plantea dudas interesantes respecto a la propia arquitectura de la consola y su catálogo de juegos. El responsable del post indica que la arquitectura software “apesta”, y que por ejemplo en las actualizaciones del firmware de la PS3 o de la XBox 360 se consiguen funciones muy interesantes, mientras que en el de la Wii las mejoras son ridículas.

La gestión de las llamadas IOS (I/O Operating System) es distinta según que casos y según las actualizaciones de la consola, pero todas ellas deben convivir para mantener la retrocompatibilidad con juegos anteriores. El autor debate sobre la posibilidad de añadir mejoras como el soporte del sistema de ficheros FAT, pero ve complicado que la Wii pueda evolucionar además por su limitado catálogo de juegos y su primitivo modo de juego online.

vINQulos

HackMii

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor