CrossFire cuádruple, gracias a Foxconn

ComponentesWorkspace
0 0 3 comentarios

El CES también está sirviendo para que los fabricantes de placas base muestren sus últimas creaciones, y Foxconn puede presumir de disponer ya de una placa con soporte para cuatro tarjetas gráficas en modo CrossFireX.

La placa de Foxconn dispone de cuatro conectores PCI Express, y en la imagen de LegitReviews se pueden apreciar no uno, sino dos conectores ATX de 24 pines para alimentar a esta bestia que seguramente incremente tu factura de la luz de forma preocupante. Sin embargo, disponer de una configuración como esta es una garantía para los verdaderos entusiastas.

La configuración de demostración del CES mostraba cuatro tarjetas ATI Radeon HD 2900 XT que además cuentan con suficiente espacio entre ellas, algo que ayuda notablemente a la refrigeración de estos componentes tan exigentes. Una verdadera muestra del potencial que estas soluciones – poco económicas, desde luego – pueden llegar a tener gracias a fabricantes como Foxconn. Aunque no hayan hecho uso de tarjetas de ATI de última generación, la visión es realmente espectacular.

foxconn_motherboard2.jpg

vINQulos

Legit Reviews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor