Crucial estrena Web para la ampliación de ultraportátiles

Empresas

Los ultraportátiles han acaparado gran parte del mercado de equipos vendidos el año pasado, y Crucial, con la apertura del nuevo portal dedicado a ellos, deja entrever que el negocio de las ampliaciones para los pequeños netbooks está empezando a cobrar sentido.

El fabricante de memorias RAM, tarjetas de memoria, dispositivos de almacenamiento masivo e incluso unidades SSD ha creado un sitio online donde pretende centralizar tanto la venta de las ampliaciones para los netbook como también ofrecer guías y vídeos sobre cómo realizarlas.

El Crucial.com Netbook Upgrade Center será por tanto una tienda interactiva donde además de poder comprobar precios de los productos que necesitemos para ampliar nuestro ultraportátil, podremos ver vídeos y contenidos interactivos sobre cómo realizar las ampliaciones de forma clara y sencilla.

Teniendo la variedad de ultraportátiles que existen a día de hoy es una grata iniciativa con la que con tan sólo buscar el ultraportátil en cuestión en su lista podremos ver qué ampliaciones se pueden hacer, siempre con productos Crucial.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor