El fin del misterioso CrunchPad

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El proyecto de comercialización del TabletPC, diseñado desde el blog TechCrunch, ha llegado a su fin según explica el editor Michael Arrington, principal promotor del CrunchPad. “Codicia, celos y falta de comunicación” son los motivos esgrimidos por Arrington para la muerte del proyecto o al menos de la participación del blog.

Arrington explica que los han apartado del proyecto “y los accionistas han decidido poner a la venta el dispositivo a través de Fusion Garage, sin nuestra participación”.

“Es lo mismo que si Foxconn (fabricante del iPhone) le dijera a Apple un par de días antes del lanzamiento que iban a comercializar el terminal ellos mismos, sin contar con Apple”, explica gráficamente Arrington.

Sin embargo, aún quedan muchos detalles por explicar, el principal quien tiene la propiedad intelectual sobre la marca y el modelo porque Fusion Garage piensa comercializarlo y Arrington dice que eso es imposible sin su consentimiento.

Veremos si es cierto que el CrunchPad ha muerto o es la forma de presionar desde el blog TechCrunch (recordemos, uno de los más seguidos del mundo) para negociar determinados términos de la comercialización.

Aquí hay algo que no cuadra y más cuando el propio Arrington indica que el Tablet PC con pantalla de 12 pulgadas, plataforma Atom, un sistema operativo minimalista basado en Ubuntu y un coste inferior a los 400 dólares, ya estaba listo, e incluso la cadena BestBuy estaba interesado en su venta.

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