Crytek prepara sus licencias de producto

El juego, “Merchants of Brooklyn”, tiene un extraño argumento que sospechamos que apenas se tendrá en cuenta debido al esplendor gráfico que puede ofrecer, gracias al motor gráfico increíblemente detallista de Crytek. Matteo Savio, será el personaje que tendremos que controlar, moviéndolo por Brooklyn (presumiblemente por sus suburbios) mientras se convierte en el Dr. Savio, Director de Genética en Planet Paleo.

Un simulador de vida que acaba en un doctorado y una beca de investigación no es quizás lo que nosotros preveíamos como el mejor uso para el CryEngine, pero ¿quiénes somos nosotros para juzgar?.

Lo justo sería decir que al juego aún le queda un largo camino por recorrer antes de que podamos verlo, ya que apenas hay escritas unas líneas de código. Sin embargo, asumiendo que Paleo Entertainment no está siendo demasiado ambiciosa e intenta implementar add-ons para este motor, podríamos esperar su salida durante el 2008. Esperemos que para entonces ya hayamos podido ver Crysis, pero tampoco cuentes con ello. µ

Traducción de Ignacio García de una noticia original de Willy Ferret del 3 de julio de 2007.

vINQulos
Noticia original