¿Cuál es la palabra preferida de los internautas?

Empresas

Un año más el Instituto Cervantes busca la palabra más querida por los usuarios de la red con motivo del Día del Español.

El Instituto Cervantes quiere saber cuál es la palabra preferida de los internautas españoles con motivo de la celebración del Día del Español el próximo 19 de junio. Para ello han habilitado la web www.eldiae.es.

En esta página los internautas de todo el mundo podrán votar por su palabra favorita en español escribiéndola, realizando un pictograma o enviando un vídeo. Algunas de las que están ahora mismo entre las más votadas son `libertad´ y `copón´.

Además, han lanzado ‘El juego del español’, que consiste en un juego de palabras cruzadas que desafía a los usuarios a medir su conocimiento del español enfrentándose con adversarios de todo el globo.

El 19 de junio se celebrará la segunda edición del Día del Español con una jornada de puertas abiertas y un programa especial de actividades culturales en los 73 centros que el Instituto Cervantes posee en 42 países, según informa Europa Press.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor