¿Cuál es la mejor pasta térmica para tu procesador?

ComponentesWorkspace
0 0 14 comentarios

En Benchmark Reviews han realizado una extensa comparativa de 33 de estos ‘super glues’ para procesadores, que permiten mejorar al máximo la eficiencia de nuestros disipadores y sistemas de refrigeración para procesadores.

Si eres un friki de la informática, probablemente te hayas visto en la tesitura de tener que montar varios PCs, y por tanto, de instalar procesadores y sus correspondientes sistemas de refrigeración, basados en disipadores y ventiladores de todos los tipos y colores.

Y seguramente hayas utilizado algún tipo de pasta térmica que mejora la disipación de calor y la eficiencia del sistema de refrigeración. Este tipo de pastas vienen en pequeños tubos al estilo de los pegamentos tradicionales, y hay muchos más de los que hubiéramos pensado. De hecho, sus propiedades han sido analizadas en una detallada comparativa en Benchmark Reviews.  Las ganadoras según los laboratorios de esta publicación online han sido TIM Consultants T-C Grease 0098 y OCZ Technology Freeze, con algunas otras destacadas por su comportamiento, así que si vas a montar un PC y estás obsesionado por lograr el mejor rendimiento y la máxima eficiencia del sistema de refrigeración, deberías echarle un vistazo al artículo.

vINQulos

Benchmark Reviews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor