¿Cuál es la pinta del conector XGP?

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

La nueva tecnología XGP de AMD promete ofrecer rendimientos gráficos excelentes a los usuarios de portátiles gracias a la conexión de tarjetas gráficas externas encerradas en una caja especial con el conector XGP, del que ya se han filtrado algunas imágenes.

En Fudzilla han conseguido imágenes exclusivas tanto del conector como de la caja en la que irán encerradas las tarjetas gráficas que den soporte a la tecnología XGP. Como sabéis, dicha tecnología permite conectar una tarjeta gráfica externa a ciertos portátiles de gama media alta que estén capacitados para ofrecer dicho soporte. De hecho, inicialmente se considera que sólo cierto tipo de portátiles con buenas prestaciones y pantallas de gran tamaño (a partir de 15,4”) serán los que puedan ofrecer dicho conector.

 xgpconnector.gif

AMD tiene además los derechos en exclusiva para esta tecnología, una ventaja competitiva que puede suponer un interesante punto diferencial con sus competidoras. Teniendo en cuenta las dudas que están planteando las nuevas GPUs de NVIDIA, parece que a ATI le irá muy bien en los próximos meses.

vINQulos

Fudzilla

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor