¿Sabes cuáles son las mejores webs de comercio electrónico de España?

Los E-Commerce Awards 2014 ya tienen ganadores. 200 negocios online optaban a 14 premios populares y cinco profesionales. Los sobres se abrieron ayer en Madrid para destacar la labor en el último año de las empresas españolas de comercio electrónico.

Más de 300 invitados del sector del comercio electrónico acudieron ayer por la tarde al Matadero Madrid para disfrutar de la gala de entrega de la V Edición de los E-Commerce Awards España.

EcommerceA los premios de este año han presentado sus candidaturas más de 200 negocios online. Repartidos en 14 categorías, los ganadores de los premios populares han sido Singluten.com (alimentación y delicatessen), Percentil (bebé e infantil), Promofarma (belleza y cuidado personal), El Tenedor (cultura y ocio), LetsBonus (daily deal), Soloporteros (deporte), Pixmania (electrónica de consumo), Ulabox (gran consumo), Photobox (hogar, decoración y regalos), Juguetilandia (juguetes y hobbies), Animalear (mascotas), Zacaris (moda), Weekendesk (viajes y turismo) y Solostocks (ecommerce B2B).

Por su parte, los cinco premios profesionales fueron otorgados por un jurado de expertos a Byhours (Mejor Startup), TradeInn (Mejor Cross Border), Casa del Libro (Mejor Multicanal), Privalia (Mejor Mobile Commerce) y Zacaris (Premio Especial del Jurado).

De esta manera, Zacaris, que se ha alzado con dos galardones (premio popular a la mejor tienda online de moda y mención especial del jurado) ha conseguido el reconocimiento como Mejor Webshop Española 2014.

Por su parte, Byhours, que ha sido premiada como Mejor Startup, representará a España en los European ECommerce Awards que se celebrarán los días 16, 17 y 18 de junio en Barcelona, dentro del marco del Global Ecommerce Summit.