¿Cuándo llegará el iPhone 3G?

Movilidad

Las recientes noticias recibidas en todo el sector apuntaban a un lanzamiento prematuro de este esperado modelo del iPhone de Apple, pero algunos apuntan con buen criterio a que la presentación aún tendrá que esperar unas semanas.

La situación de las tiendas online de Apple en Reino Unido y EE.UU. – que han dejado de tenerlo disponible – volvió a disparar durante el fin de semana los rumores de la aparición prematura del iPhone 3G de Apple, pero eso no tiene porqué ser del todo cierto. Como indica el artículo de VentureBeat, toda la rumorología que está surgiendo en torno al nuevo móvil de los de Cupertino podría ser simplemente un efecto natural del éxito de este dispositivo.

Así, las noticias que confirman el lanzamiento – como el mail de AT&T a sus empleados para evitar ciertos periodos vacacionales o las recientes capturas del firmware 2.0 – sí parecen ser razones de peso para ese lanzamiento durante el WWDC08 que comienza el 9 de junio. Sin embargo, no tiene porqué aparecer antes a pesar de algunos rumores. Los propios planes de Apple probablemente no tuvieran en cuenta el éxito arrollador de un dispositivo del que ya apenas les quedan unidades. Eso ha hecho probablemente que comiencen a dejar de venderlo online para “aguantar” con los que quedan hasta que dentro de menos de un mes aparezcan los iPhone 3G que todos esperamos.

  iphonnn20.jpg

vINQulos

VentureBeat

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor