¿Cuánto pagarías por comprar el primer Optimus Maximus?

Este famoso – aunque no acabamos de entender muy bien por qué – teclado aún no está a la venta oficialmente, pero ya ha aparecido uno en la web de subastas de eBay, y el que se lo lleve podría ser el primer usuario que presume de contar con el teclado más geek de la historia.

Las famosas teclas con pantallas OLED del Optimus Maximus han hecho correr ríos de tinta- digital – y han servido para demostrar que la fiebre por un dispositivo tan absurdo como un teclado con teclas configurables puede dispararse hasta el absurdo.

Y nos llega otra demostración de este aspecto: tanto Gizmodo como Engadget hablan de la aparición de un teclado totalmente nuevecito que podría ser el primero de los Optimus Maximus a la venta. Oficialmente no está disponible, pero de alguna forma el vendedor ya tiene una unidad que quiere vender a precio de oro si las pujas crecen como él espera.

A estas horas ya va por 1750 dólares, pero aún quedan 5 días, así que si alguien se anima, le sobra dinero y está un poco loco, tiene tiempo de llevárselo.
vINQulos

Gizmodo, Engadget