¿Cuántos iPhone necesitas para detener la bala de un Kalashnikov?

El protagonista del vídeo que puedes ver a continuación hace su apuesta aunque se queda corto por uno: 5 iPhones bastarán para detener un balazo procedente de un subfusil Kalashnikov AK-47. Uno más de los que el creador del vídeo pensaba y que, como se demuestra en el vídeo precisamente cuanto más avanza la bala más daño causa, de hecho el primer iPhone de la fila es el que menos parece haber sufrido los efecto del disparo.

Especialmente el cuarto iPhone es el que se lleva la peor parte antes de que la fuerza del proyectil en su trayecto se vea debilitada lo suficiente como para que el quinto resulte afectado pero consiga por fin detener la bala. Ese cuarto iPhone sufre un alto grado de destrucción (su carcasa sale literalmente volando por el impacto) en comparación con los tres anteriores en los que el agujero de la bala va aumentando progresivamente de tamaño.

Los tres primeros en enfrentarse a la bala son iPhone 6 Plus, posteriormente hay otros dos iPhone 6 y por último dos iPhone 5 que son los únicos smartphones de Apple en salir indemnes de la prueba, así como la lata de refresco ubicada al final de la hilera.

En un segundo intento la bala sí consigue atravesar los cinco primeros iPhone e impactar contra el sexto, que a pesar de sufrir en la pantalla el impacto del proyectil continúa funcionando.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DbVHe5A6rJs[/youtube]

Si os fijáis bien al final de la hilera hay también un Samsung que afortunadamente sale absolutamente indemne de la prueba como los otros dos iPhone ubicados delante, que tampoco llegan a sufrir el efecto del disparo efectuado a corta distancia con el famoso “cuerno de chivo”, el Kalashnivov Ak-47.

vINQulo

Everything Apple Pro