¿Cuánto tiempo real de vídeos recibe YouTube cada minuto?

Cloud

Los usuarios del portal de vídeos online más popular de la Red de Redes ha hecho públicos los datos de subidas que están registrando actualmente, la cifra es realmente alta y aún así están animando a sus usuarios a mejorarla poniendo un nuevo límite como objetivo: un día de vídeo cada minuto.

Actualmente YouTube está registrando 20 horas de vídeo subidos por sus usuarios cada minuto. La progresión desde hace 2 años es evidente: Ryan Junee de Youtube ha afirmado que los usuarios posteaban 6 horas de vídeo cada minuto. La tasa fue subiendo lentamente pasando por 8, 10 y 13 horas hasta que en enero de este año se llegó a 15 horas.

En los últimos cuatro meses la tasa ha visto un aumento del 33 % consiguiendo situarse en las actuales 20 horas de vídeo subidos cada minuto. Junee pide a los usuarios que suban más queriendo llegar a la redonda cifra de un día de vídeos (24 horas) por cada minuto. Además de ello ha anunciado muchas características que han añadido a YouTube para hacer el portal de vídeos más social. Han anunciado la posibilidad de grabar una videorrespuesta justo después de ver un vídeo. Es decir aparece un icono que permite grabar una videorrespuesta con tu webcam de forma instantánea.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor