Cuatro millones de dominios registrados por STRATO

Cloud

El segundo proveedor europeo de alojamiento web ocupa en la actualidad la sexta posición en el registro de dominios .es.

La firma con sede en Berlín, STRATO, cumple su segundo año con negocio en nuestro país y ha ascendido a esa sexta posición.

Una de sus características principales es que ofrece diversos planes para particulares y pequeñas empresas que aportan lo necesario para poder desarrollar la presencia de estos clientes en Internet tanto con páginas web como con correo electrónico a precios reducidos.

“En estos dos años de trabajo en España, hemos conseguido alcanzar una parte significativa de dominios .es. Con los paquetes completos que comercializamos queremos ofrecer al cliente español lo que necesita para adentrarse en Internet de la manera más fácil”, comenta Damian Schmidt, CEO de STRATO. “Lamentablemente, según los datos de la oficina de estadísticas de la Unión Europea, prácticamente todas las empresas españolas de más de 10 empleados se conectan a Internet y por banda ancha, pero sólo el 54% tienen página web, diez puntos menos que la media europea. En la medida de lo posible, queremos ayudar a aumentar esa cifra día a día”, añade Schmidt.

Aprovechando su registro de dominio número 4 millones, STRATO ha querido otorgarlo al proyecto AKINDA de la organización Xenion, cuya actividad, sin ánimo de lucro, es la de proporcionar tutela a niños refugiados en Berlín, así como acompañarles y apoyarles durante su estancia en un entorno extraño a ellos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor