Cuatro nuevos boletines de seguridad para el ‘Patch Tuesday’ de Microsoft

SeguridadVirus

Los de Redmond preparan actualizaciones para cubrir 22 bugs en sus distintos productos, con uno de los boletines clasificados como ‘críticos’ y que afecta a Windows Vista SP1/SP2 y Windows 7.

Microsoft prepara el despliegue para el martes de la semana que viene (14 de julio) de 4 nuevos boletines de seguridad dentro de su tradicional ‘Patch Tuesday’. En total, se cubrirán 22 vulnerabilidades.

Microsoft despliega su parcheado mensual con los sistemas operativos como protagonistas
Microsoft despliega su parcheado mensual con sus sistemas operativos como protagonistas

Uno de los boletines está clasificado como crítico, mientras que dos de ellos son ‘importantes’. Dicha actualización crítica hace referencia a diversas vulnerabilidades que permiten la ejecución de código remoto en los sistemas operativos Windows Vista SP1/SP2 y Windows 7.

Por su parte, los boletines clasificados como importantes van dirigidos a prácticamente todas las versiones de Windows: XP, Server 2003/2008/2008 R2, Vista y 7.

El cuarto boletín solucionará algunos agujeros de seguridad en Microsoft Visio 2003 SP3.

Aunque no se trata de un despliegue masivo de actualizaciones de seguridad, Microsoft recomienda a los administradores llevarlos a cabo desde el primer momento, ya que, al estar asociados en su mayoría a los sistemas operativos, la operación requiere un reinicio de los equipos.

Más información sobre los boletines de seguridad de julio en el sitio web de Microsoft.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor