Cuatro nuevos idiomas para las soluciones cloud de Spamina

Proveedor de ServiciosProyectosSeguridadSoftware

La nueva versión 3.3.0 de las soluciones Cloud Email Firewall de Spamina ya está disponible también en alemán, francés, catalán y portugués brasileño.

Atendiendo a su estrategia de internacionalización, Spamina ha incluido cuatro nuevos idiomas en la nueva versión 3.3.0 de sus soluciones Cloud Email Firewall, que ya está disponible.

Así, el alemán, el francés, el catalán y el portugués brasileño se unen al español y el inglés como idiomas opcionales en las soluciones para la protección total del correo electrónico de este fabricante.

En palabras de Susana Duran,  CTO de Spamina, esta inclusión amplía enormemente las expectativas de Spamina de crecimiento internacional, además de facilitar el funcionamiento del servicio en grandes compañías españolas que cuentan con filiales o delegaciones en otros países, ya que permite optar en cada caso por el idioma que se prefiera.

“Esta capacidad para poder elegir supone un importante valor añadido que facilita el uso de Spamina en cualquier entorno cultural”, afirma Duran.

Más información sobre el plan de internacionalización de Spamina para 2011, así como de sus nuevos productos en Channel Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor