Cuatro operadores globales abren sus recursos a las startups más innovadoras

EmpresasRedesStart-Up
0 0 No hay comentarios

Deutsche Telekom, Orange, Telefónica y Singtel apoyan la iniciativa ‘Go Ignite’.

Deutsche Telekom, Orange, Singtel y Telefónica han anunciado el lanzamiento de Go Ignite, una nueva marca que pretende detectar y rescatar talento de las empresas más innovadoras para crear puentes de colaboración.

Es, en el fondo, un programa de impulso a la innovación de startups de todo el mundo. La fecha límite es el 30 de abril.

Las compañías seleccionadas tendrán acceso a los recursos colectivos de las cuatro operadoras: desde el conocimiento de los mercados donde están presentes hasta el contacto con sus socios. Por descontado, los expertos también ofrecerán una labor formativa y orientativa sobre cómo dar respuesta a los requisitos de distintos mercados de todo el mundo.

Como indican las compañías en un comunicado de prensa, se les ofrecerán además recursos tales como espacios de trabajo e invitaciones a eventos para startups.

El plan, anunciado en el marco del evento 4YFN en el MWC de Barcelona, beneficia a ambas partes. Por un lado, las startups tienen acceso a un maduro y amplio ecosistema de sus mentores. Además hay oportunidades reales, dicen, de crear proyectos propios dentro de los equipos de las propias compañías.

Por otra parte, los gigantes que impulsan el proyecto se benefician del talento más innovador del mercado y de las capacidades únicas inherentes de cualquier compañía recién nacida: una visión de negocio fresca e trasformadora que puede ayudar a las más veteranas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor