Cuenta atrás para la apertura de la primera Apple Store española

Empresas

Mañana sábado abrirá sus puertas la primera de las tiendas de Apple en España, en el centro comercial La Maquinista de Barcelona, con camisetas para los primeros y café gratis para los que pasen allí la noche.

Más que probable baño de masas: Mañana abre sus puerta la primera de las dos tiendas propias que Apple inaugurará este año en España.
La puesta de largo será a las 10 de la mañana en el Centro Comercial La Maquinista, en Barcelona y fácilmente accesible en metro a diferencia de la más periférica futura ubicación del madrileño.
Apple celebrará la apertura de su primera Apple Store española regalando una camiseta de la compañía a las 1.500 primeras personas “en cruzar las puertas”. Las expectativas son muy elevadas, ya que la inauguración de una Apple Store de la marca era una reivindicación antigua de los usuarios de los productos de Cupertino. Hasta ahora tenían que contentarse con corners y resellers.
Además de la promo de Apple, el centro comercial La Maquinista invitará a café con donut a sus seguidores en Facebook que pasen la noche en el centro comercial. La oferta sólo será válida para los 400 primeros que se acerquen a la cafetería Donkin Coffee. A partir de las ocho de la mañana, ofrecerán café Nespresso.
Tras la apertura del espacio en La Maquinista, le seguirá Madrid, que se sumará con una tienda en el centro comercial Xanadú, a 30 kilómetros de la capital, el sábado próximo.
Foto La Maquinista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor